Connecto ¡busca, conecta, adivina!
Autor/es: Olivier Mahy
Editorial: Mercurio
Referencia: X-0006
Idioma: Castellano
Tipo: Xogo
El libro mágico de la imaginación contiene muchos hechizos mágicos. Si conseguís descifrarlos podréis crear increibles formas en el cielo. Pero como aún eres un aprendiz de mago o de maga tendrás que aprender a descifrarlos.
Si te ha gustado imágica, esta nueva versión con nuevas variantes por equipos, modo cooperativo y 5 láminas para dibujar con nuevos objetos para conectar te atrapará.
¿Te atreves?
¿CÓMO SE JUEGA?
Cada jugador o jugadora coge un rotulador borrable y una lámina con los ingredientes a color boca arriba. Colocamos el reloj de arena y las cartas en el centro de la mesa.
Para aprender a jugar fácilmente, las tres primeras partidas se juegan con los 3 montones de nivel (cartas predefinidas que no se deben mezclar).
Giramos la primeira carta y todos los participantes a la vez deben encontrar e sus láminas los ingredientes del hechizo y conectarlos. El objetivo del juego es adivinar lo antes posible lo que estás dibujando. Cuando un jugador o jugadora acierte, giramos el reloj y el resto de participantes tendrán 30 segundos para intentarlo. El ganador de la ronda debe jugar la siguiente ronda dando la vuelta a su lámina (los ingredientes estarán en blanco y negro). Una vez llevemos ya descifrados 8 hechizos termina el juego, cada uno o cada una cuenta sus estrellas (que conseguirá al ganar las rondas) y el que más tenga será el ganador o la ganadora.
CONTENIDO:
- 96 cartas
- 5 láminas
- 5 rotulares borrables
- 1 reloj de arena
- Reglamento
Nos gusta porque jugando desarrollamos la agilidad visual, percepción espacial y visual, razonamiento lógico y concentración.
Mercurio Distribuciones es una empresa nacida en 2005 con el fin de distribuir ocio para toda la familia. Desde 2013 se dedican a distribuir un amplio catálogo de juegos de mesa educativos.