Cuadernos de Educación Social, nº 5. Premio a los mejores trabajos de fin de grado de las titulaciones de Educación Social de Castilla-La Mancha | 2021
Autor/es: María Picazo Mestre, Carmen López Iniesta, Sumaya Jouid Baida, Clara Olmos Martín, Elías Carrión Ramírez, Sofía de la Torre de Parla.
Editorial: CESCLM y UCLM
Data Publicación: 2022
Referencia: ES-0094
Idioma: Castelán
Tipo: Libro
332 páx.
CONTENIDO:
Primer Premio. Campus de Cuenca
Proyecto de intervención social a través de la música para personas que presentan problemas de salud mental grave.
María Picazo Mestre, Beatriz Villora Galindo (dir.)
Primer Finalista. Campus de Cuenca
¿Qué te apuestas?: Estudio socioeducativo sobre la influencia de los juegos de azar en los jovenes
Carmen López Iniesta, Santiago Yubero Jiménez (dir.)
Segundo Finalista. Campus de Cuenca
Pesimismo Social: La educación social como herramienta para fomentar el pensamiento crítico promoviendo una ciudadanía democrática y participativa
Sumaya Jouid Baida, José Luis González Geraldo (dir.)
Primer Premio. Campus de Talavera de la Reina
Refugiadas climáticas: Un reto desde la educación social
Clara Olmos Martín, Natalia Hipólito Ruiz (dir.)
Primer Finalista. Campus de Talavera de la Reina
La educación social ante el fenómeno de las Fake News: Una propuesta educativa para prevenir sus consecuencias sociales
Elías Carrión Ramírez, Susana Blázquez Muñoz (dir.), Sonia Morales Calvo
Segundo Finalista. Campus de Talavera de la Reina
Drogodependencia y exclusión social: Análisis del estigma desde la educación social
Sofía de la Torre de Parla, José Enrique Ema López